El hotel Zenit Don Yo**** en Zaragoza estrena nueva imagen tras la completa renovación de sus instalaciones

Un ambiente y tendencias esencialmente contemporáneas decoran todas las estancias de Zenit Hoteles con un marcado espíritu de servicio y limpieza de todos sus elementos despreciando los sobrantes y de estética barroca. Su emblema: materiales nobles como madera, mármol, piedra y cristal con acabados modernos y minimalistas.
El H. Zenit Don Yo está emplazado en pleno centro neurálgico de las finanzas, comercio y negocios de la capital aragonesa y su oferta de alojamiento se compone de 147 habitaciones, donde se incluyen 23 suites con todas las comodidades y atenciones que garantizan las mas altas cotas de calidad en el servicio.
La decoración en cada uno de sus salones de reuniones y restauración tiene personalidad propia, habiendo recuperado con estilos actuales y originalidad, las señas de identidad que caracterizaban el entorno de antiguo Hotel. Así, al Salón Cesaraugusta se accede a través de unas estupendas puertas de madera maciza con relieves y adornos vegetales, geométricos y conserva en su interior armoniosos tonos blancos y tostados que aportan especial calidez al ambiente.
El Salón-Restaurante Vinoteca es un exquisito espacio recuperado de la anterior bodega, que está rodeado de fabulosas vitrinas que contienen viejas piezas de vajilla y caldos de antiguas añadas, creando un atmósfera privada en tonos rojizos y terracota, con paredes y columnas forradas de seda y un bonito friso de madera de adornos vegetales y animales
El Restaurante Centenario, inundado de luz natural por un gran ventanal a la calle y de aspecto totalmente moderno, y el Salón Doña Taberna en tonos rojos y marrones de diseño “cool” completan la oferta en salas de restauración, ampliando además la posibilidad de concertar pequeñas salas para entrevistas o de juntas para el trabajo de empresa, o espacios para montajes profesionales mas grandes. Todos ellos estan completamente insonorizados y equipados con paneles modulares que dividen las salas. Sus paredes se ambientan en colores degradados del negro al beige concediendo elegancia y luz que facilita la concentración al trabajo. Este cuatro estrellas situado en una excelente ubicación y con inmejorables servicios ha sido creado por auténticos entusiastas que disfrutan del arte en decoración y eso en el Hotel Zenit Don Yo de Zaragoza, se nota…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.