EL ICTE OTORGA LOS III PREMIOS “Q” A LA CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA

La Junta Directiva del Instituto para la Calidad Turística Española acordó en su última reunión otorgar los III Premios “Q” a los Gobiernos de La Rioja y Castilla León, así como a las empresas Viajes Eroski, con 249 oficinas certificadas, y Cadena Hotelera Silken, con la mitad de sus hoteles certificados, ya que han realizado un esfuerzo muy importante en la implantación de la calidad de los distintos servicios que ofrecen, tanto a los empresarios, como a los usuarios. La Junta Directiva del Instituto para la Calidad Turística Española acordó en su última reunión otorgar los III Premios “Q” a los Gobiernos de La Rioja y Castilla León, así como a las empresas Viajes Eroski, con 249 oficinas certificadas, y Cadena Hotelera Silken, con la mitad de sus hoteles certificados, ya que han realizado un esfuerzo muy importante en la implantación de la calidad de los distintos servicios que ofrecen, tanto a los empresarios, como a los usuarios.
Amparo Fernández, nueva Secretaria General de Turismo, junto con Miguel Mirones, Presidente del ICTE, serán los encargados de presidir el acto, así como de hacer entrega del galardón a los homenajeados.
Los III Premios “Q”, se entregarán el jueves 1 de Febrero, en el Hotel Puerta América a las 10 de la noche, durante la fiesta que anualmente organiza el ICTE, denominada Noche Q, y en la que se espera la presencia de más de 500 personas, entre ellos, la de varios Consejeros y Directores Generales de Turismo de distintas CCAA, que ya han confirmado su presencia; Alcaldes y Concejales de Turismo, empresarios, asociaciones, medios de comunicación, etc.
En este mismo acto, se hará reconocimiento especial a las empresas que obtuvieron su certificación de calidad durante el año pasado.
La Noche “Q” viene siendo referencia importante para el sector, dentro del marco de FITUR, creciendo cada año en número de visitantes.
Con esta edición ya son 12 premiados, entre empresarios e instituciones, habiendo conseguido la distinción los Ayuntamientos de Santander, Zaragoza, Cádiz y Ribadesella y los Gobiernos de La Rioja y Castilla León. En cuanto a las empresas galardonadas se encuentran, Viajes Marsans, Hotel Bahía del Duque, Hans Veyrat, Paradores, Viajes Eroski y Cadena Hotelera Silken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.