El Mirador Gran Hotel 5* L, un nuevo rincón de lujo

El Mirador Gran Hotel 5* L, redefine el lujo, las atenciones y su sello de hospitalidad refinada para ofrecer al público más exclusivo el máximo nivel de confort, calidad y servicio personalizado posibles.

Localizado en el municipio Adeje, frente a la Playa del Duque en Tenerife, se caracteriza por su arquitectura colonial, por su gastronomía de primera y por su exclusiva situación al borde del Océano Atlántico con vistas a la Gomera. Fiel al entorno y con una arquitectura colonial, este hotel se construyó en un alto privilegiado sobre una parcela de 22.000 m2 frente a la Playa del Duque con 120 habitaciones de nivel superior, todas ellas dotadas de sala, balcón o terraza con vistas al mar y del máximo confort, y una decoración clásica cuidada hasta el más mínimo detalle.

La restauración en El Mirador Gran Hotel, es uno de sus grandes compromisos. Cuenta con gran variedad restaurantes: Restaurante Buffet El Mirador, frente a la piscina y solarium del hotel, La Pérgola Beach Club, al borde de la piscina y con maravillosas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera especializado en arroces, pescados y mariscos, Bar La Tosca, un rincón especial para disfrutar de un buen brandy o cocktail, de la música en vivo, la lectura o los juegos de salón, La Nonna, una cocina de fusión italiano-mediterránea, que cuenta con varias terrazas exteriores y espectaculares vistas al mar y el Café-Bar Acanto, un local acogedor dentro del entorno de una clásica capilla canaria, en el que se abre todo un mundo de fantasía y elegancia al ritmo de la música en vivo frente a las maravillosas vistas de la Playa del Duque.

En cuanto a ocio, tiempo libre y gastronomía, el hotel cuenta con exclusivas opciones: su propio Centro Comercial El Mirador situado en el mismo paseo de la Playa del Duque y con acceso directo desde el hotel, donde se puede disfrutar de locales diurnos y nocturnos y todo tipo de tiendas de moda, salud, belleza y gastronomía. El golf, uno de los grandes incentivos de Adeje, conforman los alrededores de El Mirador a través de dos campos de golf en las inmediaciones y cuatro más por el resto de la geografía de la isla, windsur, diving, hípica…

Próximamente contará con un nuevo Spa & Wellness Center y un salón de convenciones multifuncional óptimo para todo tipo de celebraciones, especializado en bodas y celebraciones al borde del solarium del hotel frente al mar… son los servicios que cierran el círculo de la calidad, la exclusividad y el buen servicio en un entorno de lujo. www.elmiradorgranhotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.