El Señor Martín, Mención de Honor en los Premios Gastronómicos 2009 concedidos por Metrópoli.

Los críticos gastronómicos de La Luna de Metrópoli, han elegido a El Señor Martín entre las tres Mejores Tiendas Gastronómicas de 2009. Fernando Point, Albert Solano y Joan Merlot han definido este delicioso rincón del Mercado de Chamberí (Alonso Cano, 10) como “la pescadería de las postmodernidad, distinguida por una gloriosa oferta en un espacio que evoca las lonjas escandinavas”.

Con este galardón, El Señor Martín se afianza en la vanguardia de los establecimientos gastronómicos madrileños y se consolida como referente indiscutible para los amantes del pescado y de todo lo que se mueve a su alrededor. En pleno corazón del Madrid más tradicional ha cobrado vida un espacio innovador que ofrece el pescado en un nuevo entorno: enfocado al consumidor, a satisfacer sus inquietudes, a adaptarse a su ritmo de vida y, en definitiva, a convertir la compra de pescado en una experiencia apetecible y emocionante en la que cada día se pueden descubrir nuevos secretos sobre la materia prima, la forma de escogerla, prepararla y comerla.

El Señor Martín es la pescadería de la gente a la que le encanta el pescado y, fiel a esta filosofía, trabaja para aportar nuevas ideas tanto al consumidor que se acerca al mercado como a los cocineros que buscan nuevas materias primas con las que experimentar sorprender a un público cada vez más exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.