ESCAPADA RURAL Y GASTRONÓMICA en EL ROMERAL

Si no puedes esperar más a tus vacaciones de verano escápate un fin de semana y disfruta ya del descanso, la buena gastronomía y la naturaleza de La Mancha Conquense en El Romeral, un acogedor establecimiento rural de 12 habitaciones situado en el apacible pueblo de Monteagudo de las Salinas donde, por tan sólo 75 euros por persona y día, podrás olvidarte del ruido y el estrés de la ciudad, hacer senderismo o rutas en bicicleta por los montes de pinos, robles y sabinas y degustar los platos más tradicionales y de calidad que ofrece su restaurante. Además, la atención de sus propietarios hará que tu estancia sea inolvidable.
El Hotel El Romeral, un establecimiento rural de 12 habitaciones, te propone disfrutar los dos últimos fines de semana de Mayo y el primero de Junio rodeado de naturaleza, donde podrás descansar y degustar la exquisita gastronomía de su restaurante por tan sólo 75 euros por persona y noche, en régimen de alojamiento y media pensión.
Este acogedor establecimiento cuenta con una amplia cafetería, un coqueto salón de juegos o lectura presidido por una chimenea. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en el punto de partida para realizar numerosas rutas culturales por Cuenca, practicar el senderismo o hacer rutas en bicicleta, y sobre todo, para explorar los bosques de pinos, robles, sabinas y encinas que rodean el Hotel El Romeral y, cuando llega la temporada, buscar todo tipo de setas, en especial los apreciados níscalos, tan abundantes en esta región, que luego acompañan los platos más exquisitos de su restaurante.
Tfno. de información y reservas: 680 95 68 92.
www.hotelromeral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.