Escápate a Jaén en julio.

La campaña ‘Escápate a Jaén en julio’ engloba los principales eventos jiennenses de este mes estival para mostrar al turista que esta provincia es ‘tan inagotable como tú’. La iniciativa se pone en marcha desde la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con la Junta de Andalucía desde hace seis años, engloba como novedad este año los principales eventos que se desarrollan en la provincia durante este mes estival.

Además de dar a conocer los tres principales festivales –el Festival Internacional del Aire, en Segura de la Sierra, Etnosur, en Alcalá la Real, y el BluesCazorla, en Cazorla– también tienen protagonismo en esta iniciativa otras citas relevantes como el ‘Jazz entre olivos’ de Jaén, el Congreso Internacional de Música de Cine de Úbeda, el Concurso de Caballos ‘La Beata’, en Valdepeñas de Jaén el Festival de Música de Canena, ‘Unia. Escena urbana’, en Baeza, o ‘Jaén Subterránea’, también en la capital jiennense.

Con esta iniciativa, se pretende atraer turistas a la provincia durante este mes estival y mover al público jiennense por el territorio, por lo que esta campaña ‘transmitirá como idea fuerza que Jaén en julio es tan inagotable como tú’, según resalta la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura, Pilar Parra, en alusión al mensaje que protagoniza este año esta acción promocional.

‘El visitante va a encontrar en Jaén una variedad y cantidad de actividades que le van a hacer vibrar y que le van a mostrar que en este territorio no existe en julio el aburrimiento, que ofrece música, teatro, festivales, y un sinfín de eventos que nos llevan a pensar que este mes debería ser más largo en la provincia’, ha explicado Parra.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.