Estocolmo, Granada y Edimburgo, nuevas ciudades de Budgetplaces.

El portal de reservas on line de alojamiento Budgetplaces acaba de sumar tres nuevas ciudades europeas a su cartera de establecimientos europeos. Con Estocolmo, Granada y Edimburgo son ya 24 los destinos donde ofrece hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts.

Mientras que Granada es la quinta ciudad española que incluyen, junto con Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, Estocolmo y Edimburgo suponen el estreno de la compañía en Suecia y Escocia, respectivamente.

Por un precio que va desde los 30 euros por persona y noche, los clientes de Budgetplaces pueden encontrar también alojamiento céntrico en ciudades como Barcelona, París o Londres, donde la empresa opera desde hace años.

Los planes futuros de la compañía incluyen el lanzamiento de Florencia para este año, y su expansión fuera del continente europeo para 2010. De hecho, Budgetplaces ya está trabajando para ello en Nueva York y Buenos Aires.

La empresa española ofrece 42.000 camas y gestiona más de 15.000 reservas al mes. Para este año, su previsión de facturación es de 40 millones de euros a cierre de ejercicio.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.