Europcar lanza un sistema inteligente de personalización para el alquiler de vehículos a través de www.accorhotels.com.

Europcar, la compañía líder de alquiler de vehículos en Europa, acaba de lanzar una herramienta de reserves online personalizada para los clientes de Accor, su socio histórico. Esto, que era ya posible con líneas aéreas, se extiende a partir de ahora con el socio histórico de Europcar: el grupo hotelero Accor, líder europeo con 4000 hoteles en todo el mundo.

Con el fin de facilitar la organización de las estancias de sus clientes, Europcar y Accor han lanzado desde junio de 2009 una personalización del servicio de reservas de vehículos de alquiler. De esta forma, cuando un cliente de Accor confirma su reserva de habitación de hotel a través de la página www.accorhotels.com , se le propone una preselección de tres vehículos de alquiler de Europcar, en función de la duración de su estancia, de su destino y del hotel escogido.

Accor es el primer grupo hotelero que utiliza el nuevo sistema de reserva online, más dinámico y eficiente, desarrollado por Europcar. Los clientes de Accor que reservan un vehículo Europcar a través de esta herramienta, se benefician de descuentos exclusivos hasta del 20% en su alquiler de vehículo. Los miembros del programa de fidelización Accor A/Club pueden ganar puntos y beneficiarse de condiciones especiales en el alquiler de coches.

“Estamos encantados de emprender una nueva etapa en nuestra colaboración histórica con Accor. Gracias a este nuevo servicio podemos proporcionar una oferta de alta calidad, inteligente y dinámica, adaptada a la demanda de nuestros clientes”, ha declarado Rafael Girona, Director General de Operaciones del Grupo Europcar.

Según Pascal Mergez, Director para Acuerdos con el sector de Transportes en Accor, “Esta es una etapa decisiva en la asociación entre Accor y Europcar que acaba de nacer. Nosotros nos apoyamos en las fuerzas de cada uno para proponer a nuestros clientes productos con gran valor añadido, y servicios que sean fáciles de reservar”.

Romain Roulleau director de Accor E-Commerce ha añadido, “Necesitamos adaptarnos continuamente a las exigencies crecientes de nuestros clientes cada vez más impredecibles. El cross-selling y especialmente la incorporación de socios en el canal de reservas contribuirá a hacer del portal accorhotels.com una verdadera herramienta de distribución dedicada a la venta de servicios complementarios. Las asociaciones, como la que mantenemos con Europcar, son un medio de fidelizar a nuestros clientes, generar tráfico e ingresos adicionales.

Además de con Accor, Europcar tiene también una asociación estratégica con easyJet, la línea low-cost líder en Europa, y con TUI, el tour operador número uno del mundo. Europcar ha establecido también una alianza comercial estratégica con Enterprise, la compañía de alquiler de vehículos, líder en North America; juntos forman la mayor red de alquiler de vehículos del mundo. Además, de estos socios principales, Europcar tiene más de 80 acuerdos interacionales con empresas turísticas de primer orden en todo el mundo.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.