EXPOVACACIONES Y EXPOCONSUMO 2010, DEL 6 AL 9 DE MAYO EN BEC.

Bilbao Exhibition Centre organiza del 6 al 9 de mayo EXPOVACACIONES, Feria del Turismo y del Tiempo Libre, y EXPOCONSUMO, Feria de los Bienes de Consumo y de Consumidor, dos de sus ferias más populares y consolidadas, para presentar una gran oferta de turismo y ocio a los miles de visitantes que congrega cada año.

EXPOVACACIONES 2010 reunirá a los representantes de cada sector con una importante oferta de viajes y servicios turísticos, nacional e internacional, para los profesionales y, sobre todo, para el cliente final. Además, se ofrecerá un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento.

EXPOVACACIONES es la cita imprescindible para la industria del turismo por la gran afluencia de público que atrae cada año a más de 250.000 personas, y que se celebra en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

En su última edición participaron más de 750 expositores. Entre ellos estuvieron presentes 18 países, la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, comarcas y otros organismos públicos nacionales e internacionales relacionados con el turismo, además de agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, alojamientos, puertos deportivos, parques de ocio y empresas de diversas modalidades de turismo.

EXPOCONSUMO, por su parte, ofrecerá la oportunidad de conocer y adquirir todo tipo de productos, asistir a demostraciones y presentaciones de productos nuevos, algunos difíciles de encontrar en otros circuitos comerciales. La oferta engloba sectores para todos los gustos, como la gastronomía de calidad, caravaning, camping, casas de madera, mobiliario, cosmética, salud, decoración, electrodomésticos, y mucho más.

Además, Bilbao Exhibition Centre celebrará durante los días 6 al 9 de mayo Creamoda, 23º Concurso de Diseño en Moda, Creaimagen, pasarela de peluquería y estética, 3ª Expovino Bilbao, y en paralelo, tendrá lugar una gran feria de artesanía organizada por la Diputación Foral de Bizkaia.

Un extraordinario escaparate de productos y servicios del mundo del turismo, los bienes de consumo, la belleza, la moda y la enología, sectores todos de interés para todos los públicos, durante cuatro días en mayo en Bilbao Exhibition Centre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.