Festival de Cine brasileño en Barcelona

La ciudad condal acoge del 11 al 18 de diciembre la tercera edición del Cine Fest Brasil Barcelona que tendrá lugar en el cine Verdi Park situado en el Barrio de Gracia de la ciudad

El evento, creado y producido por el Grupo Inffinito, forma parte del Circuito Inffinito de Festivales que promueve la formación de escenarios que den visibilidad a la cultura brasileña en España. En total serán exhibidos nueve largometrajes que compiten para el premio Lente de Cristal.

En la apertura del festival, el público podrá asistir a la premiada producción paranaense ´Estómago´ dirigida por Marcos Jorge. Se presentarán películas en dos sesiones diarias y, dentro de la programación, estarán los éxitos de taquilla ´Tropa de Elite´de José Padilha o ´Mi nombre no es Johnny´ de Mauro Lima. También podrán disfrutar de ´Los Desafinados´ DE Walter Lima Jr. o del largometraje de Beto Brant y Renato Ciasca ´Perro sin dueño´.

En esta tercera edición el festival cuenta con el apoyo del Ministerio de las Relaciones Exteriores, de la Secretaria de Audiovisual (SAV) y de la Secretaría Audiovisual del Ministerio de Cultura que realizará la muestra Doc tv con el fin de promover la coproducción entre Brasil y España y divulgar los documentales brasileños.

Las entradas costarán 5 euros y podrán ser adquiridas en el Cine Verdi Park y de manera anticipada en la web teleentrada.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.