FESTIVIDAD DEL PRIMERO DE MAYO EN LA COSTA DE LA LUZ

Disfruta en el Puerto Antilla Grand Hotel de unos días inolvidables por tan sólo 59 E por persona y día…

Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario cuatro estrellas ubicado en la siempre mágica Costa de Huelva (Islantilla), en primera línea de playa y con acceso directo a la misma, quiere que disfrutes del Puente de Mayo de una manera diferente. Y para ello ha preparado una sensacional oferta que permitirá a las parejas, las familias y los amantes del golf y los deportes en general disfrutar de las múltiples instalaciones y reclamos de un establecimiento de ensueño cuya oferta hotelera lo ha convertido en un claro referente dentro del panorama turístico andaluz. Y es que, desde tan sólo 59 euros por persona y noche en habitación doble estándar y en régimen de alojamiento y desayuno buffet, podrás descubrir los múltiples encantos de este majestuoso alojamiento situado a orillas del mar. ¿Qué más se puede pedir?…

Así que no te lo pienses más, no dejes pasar esta oportunidad única y anímate a pasar el próximo Puente de Mayo en el Puerto Antilla Grand Hotel disfrutando de su privilegiada ubicación, con acceso directo a la playa, deleitándote con su exquisita gastronomía en su Restaurante a la Carta y su Restaurante Buffet con Showcooking, relajándote en su espectacular Centro Spa de 1.000m2 con los más variados tratamientos y aprovechándote de su amplia oferta de golf (cuenta con acuerdos especiales con los mejores campos de Huelva y El Algarve y un agradable Golf Bar). Y todo ello en un entorno idílico, rodeado de jardines y piscinas en forma de lago y con una exuberante vegetación interior que harán de tu estancia un momento único que recordarás con especial cariño.

VIVE UN PUENTE DE MAYO ÚNICO EN EL PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL ¡¡¡59 euros por persona y noche!!!
Incluye:
* Precio por persona y noche, en habitación doble estándar y en doble ocupación, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
* Oferta válida para estancias mínimas de 3 noches.
* IVA incluido.
* Oferta válida entre el 28 de Abril y el 02 de Mayo de 2006, para reservas efectuadas antes del 26 de Abril de 2006.
Teléfono de Información y Reservas: 959 625 100.
www.puertoantilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.