FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO EN EL HOTEL PALACIO DE CUTRE

Disfruta de la naturaleza en estado puro y de la mejor cocina tradicional en un mágico Palacio asturiano del Siglo XVI…

¿Te apetece perderte durante un fin de semana en un antiguo palacio de Siglo XVI con muralla, torre y capilla, ubicado en un paraje idílico, a medio camino entre el mar y la montaña, mientras disfrutas de sus acogedoras estancias, de su magnífica gastronomía y de la apacibilidad del entorno que lo rodea? Pues el Hotel Palacio de Cutre te propone un paquete gastronómico especialmente diseñado para que tu única preocupación sea la de relajarte un fin de semana en un establecimiento de ensueño mientras deleitas tu paladar con las mejores recetas de la comarca, y por tan sólo 198 euros/persona.

Situado en uno de los parajes más bellos de la geografía asturiana, el Hotel Palacio de Cutre quiere darte la bienvenida a este verano ofreciéndote una oferta irresistible, la cual te permitirá disfrutar de un merecido descanso en un rincón que te enamorará desde el primer momento y de una excelente cocina, basada en productos típicos de la tierra. Para ello te ofrece una romántica cena en el propio restaurante del Hotel, miembro de «Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica», y un magnífico almuerzo en Casa Marcial, establecimiento reconocido con 1 Estrella Michelín, en base a unos Menús Degustación que harán las delicias de los comensales más exigentes. ¿Te lo vas a perder?…

PAQUETE GASTRONÓMICO FIN DE SEMANA (2 noches) ¡¡¡¡198 Euros!!!!
Incluye:
– Precio por persona y paquete en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.- Cena del viernes: Menú Degustación a la luz de las velas en el restaurante del Hotel.- Almuerzo del sábado: Menú Degustación en Casa Marcial (restaurante con 1 Estrella Michelín).
* IVA no incluido* Oferta válida durante los fines de semana de Junio y Julio.* Para alojarse en habitación doble superior o en suite, consultar tarifas.

Teléfono de información y reservas: 985 70 80 72
www.palaciodecutre.com

Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.