Fitur prepara su XXIX edición

La organización del Salón ultima los detalles para ofrecer en su XXIX convocatoria una intensa oferta de jornadas, conferencias y reuniones sobre los temas que más preocupan actualmente a las industrias.

El 27 de enero, día previo a la inauguración de Fitur, se reúne la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet) que en 2009 celebra su décima segunda edición. En esa misma fecha se impartirá un seminario sobre Política Turística y Gobernanza en Europa, promovido por la Organización Mundial del Turismo (Omt).

Se celebrará el IX Foro Euro-Mediterráneo dedicado a analizar la evolución del sector en Túnez y las ponencias dedicadas a las tecnologías aplicadas al segmento de los viajes, Fiturtech, y la Mesa del Turismo.

La Asociación de Expertos Científicos en Turismo (Aecit) presentará una jornada sobre las Técnicas y Métodos en investigación turística y otra centrada en el Turismo responsable.

La música también estará presente con el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo que tendrá lugar durante el fin de semana y que mostrará la cultura de los diferentes países.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.