FRUIT ATTRACTION INICIA SU CALENDARIO DE PRESENTACIONES POR TODA ESPAÑA.

Los responsables de FRUIT ATTRACTION, la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, coorganizada por IFEMA y FEPEX, que se celebrará en Madrid, del 20 al 22 de octubre, ya han iniciado la presentación de la Feria por toda España, tanto a empresarios como instituciones y asociaciones, con el objetivo de promocionar y dar a conocer entre los profesionales del sector todas las oportunidades comerciales que ofrece la celebración de este encuentro profesional.

Con estas acciones se pretende mostrar de primera mano a los empresarios del sector las ventajas diferenciales de participar en el evento profesional, explicar las oportunidades comerciales que supone participar en la Feria, y asesorar a las empresas en cómo utilizar las herramientas que FRUIT ATTRACTION pone a disposición de las empresas para rentabilizar al máximo su participación.

Durante las presentaciones se expondrán, asimismo, las previsiones de expansión del Salón -que se celebra del 20 al 22 de octubre- y las iniciativas de promoción que se desarrollan desde la Organización del certamen. Al mismo tiempo, estas presentaciones pretenden servir para recoger las peticiones de los empresarios de cara a la próxima convocatoria del certamen. De esta forma, la segunda edición de FRUIT ATTRACTION impulsará, un año más, un nuevo modelo ferial que persigue crear una plataforma comercial y de promoción que se ajuste a la perfección a las necesidades de sus participantes y, en general, del sector hortofrutícola.

Murcia, Almería, Santiago de Compostela, Lleida o Valladolid son algunos de los destinos que acogen las primeras presentaciones de la Feria, unas convocatorias que pueden repetirse en cualquier punto de la geografía española, a petición de asociaciones o compañías dedicadas al sector de frutas y verduras.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL
Paralelamente, se están desarrollando acciones de promoción internacional de FRUIT ATTRACTION a través de la extensa red de delegaciones internacionales de IFEMA, en los principales mercados para la producción y exportación de Latinoamérica y Europa. En este sentido, FRUIT ATTRACTION 2010 mantendrá el programa de invitados internacionales, que en la primera edición permitió atraer a la Feria a más de 270 compradores internacionales.

Entre las novedades de la edición 2010, la exposición se traslada de los pabellones 1 y 3 -que acogieron la pasada convocatoria de FRUIT ATTRACTION-, a uno más amplio: el pabellón 10, que permitirá unificar en un solo espacio la oferta de productores e industria auxiliar y facilitar, de esta forma, la visita y el encuentro comercial.

La primera edición de FRUIT ATTRACTION, celebrada del 4 al 6 de noviembre de 2009, reunió a 353 expositores y 8.480 visitantes profesionales, de los que 7.481 fueron nacionales y 999 internacionales, procedentes de 52 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.