Germanwings da la nota y te lleva al Festival de Beethoven en Bonn

Del 29 de agosto al 28 de septiembre se celebra en la ciudad alemana de Bonn el Beethoven Fest 2008. Germanwings te lleva a disfrutar este Festival que te permite conocer la música clásica en todas sus facetas.

Sentir en primera persona la magia de «Hacer Música» del Beethovenfest 2008 cuesta muy poco con Germanwings. Desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos, la compañía alemana de bajo coste vuela directamente al aeropuerto de Colonia/Bonn desde varias ciudades españolas. Compra ya los billetes en www.germanwings.com

Encontrar alojamiento en Bonn también es muy fácil y económico con Germanwings. A través de
www.germanwings.com, los clientes de la compañía obtienen precios especiales en hoteles de la ciudad si los reservan directamente online. También en la web puedes conseguir precios especiales en alquileres de coches y entradas a los museos de la ciudad.

Do, re, mi, fa, sol se entonan en Bonn desde el año 1845
Bonn, ciudad natal de Ludwig van Beethoven, no escatima actos dentro de su Festival, cita anual desde el año 1845, que se celebra puntualmente al final del verano. Un mes para deleitarse con la música clásica del compositor interpretada por músicos contemporáneos.

Beethovenfest ofrece un completo programa con más de 60 actos, que incluyen conciertos de más de 1.900 artistas que sonarán en 24 lugares dentro de Bonn y en los pueblos cercanos. El programa musical acercará con un repertorio muy completo la música del compositor Ludwing van Beethoven, tanto a jóvenes como adultos, con un programa que también incluye exposiciones, conferencias, charlas, workshops y películas, entre otros actos.

En esta edición el tema del Festival es «Hacer Música», explorando la política y la ideología de Beethoven con actuaciones en lugares simbólicos de la capital de Renania del Norte. Entre otros lugares, se celebrarán conciertos en la «Beethovenhalle» (casa natal del compositor), en varios museos y románticos palacios y castillos a orillas del Rhin.

Las entradas y la programación completa están disponibles en www.beethovenfest.de

Consulta todas las frecuencias y horarios de tu vuelo en
www.germanwings.com

Germanwings – la aerolínea de bajo coste para Europa
Germanwings es la compañía aérea de bajo coste con más éxito de Europa. En 2007, más de 8 millones de pasajeros eligieron esta aerolínea. Con precios desde 19 euros el trayecto con impuestos y tasas incluidos, Germanwings te ofrece vuelos a más de 69 destinos alrededor de Europa desde sus cinco hubs, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hamburgo y Dortmund. La compañía de bajo coste tiene una joven flota de 28 aviones del tipo Airbus A319.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.