GRUPO FAUSTINO LANZA ‘DENOMINA’

Todas las personas que propongan un nombre para la futura bodega de Duero participan directamente en un sorteo de un viaje a Londres para dos personas.
Grupo Faustino, continúa reforzando su presencia y actividad en Internet, en este caso a través de una nueva promoción desde su página web.
Denomina -así se llama el nuevo concurso- sorteará un viaje a Londres para dos personas, incluyendo la visita a las principales obras arquitectónicas diseñadas por Sir Norman Foster en esa capital europea, entre todos aquellos que visiten la página web http://www.grupofaustino.es/ y propongan un nombre para la futura bodega que el Grupo Faustino va a construir en Ribera de Duero.
Los internautas encontrarán en la portada de la web un enlace a través del cual podrán participar en el concurso dejando sus propuestas de nombre. Cada persona podrá hacer una sola propuesta. Podrán participar todos los visitantes de la web mayores de edad y residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
El concurso comienza el próximo viernes 1 de abril y finalizará el 1 de mayo de 2005. El sorteo se realizará ante notario el 2 de mayo de 2005.
Más información: http://www.gulliveria.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.