GRUPO GARVEY, CON EL CONSEJO REGULADOR EN LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LOS VINOS DE JEREZ

Más de una treintena de medios de comunicación disfrutaron del ‘Maridaje multicultural’ en el que los diferentes vinos del Marco de Jerez demostraron su perfecta armonía con la más alta cocina internacional

Grupo Garvey acudió ayer, 25 de Junio, a la presentación a medios de comunicación que, bajo el nombre de “Maridaje Multicultural”, realizó en Madrid el Consejo Regulador de las DD.O. ‘Jerez-Xérès-Sherry’ y ‘Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda’. Los productos de dos de las bodegas de Jerez del Grupo (Bodegas Garvey y Bodegas Valdivia) fueron algunos de los que representaron a los caldos jerezanos en este acto que se inscribe dentro de una campaña general de promoción de los Vinos del Marco de Jerez y que congregó a más de 30 medios especializados y generales que no quisieron perderse la peculiar puesta en escena y el momento de alta gastronomía protoganizado por estos vinos únicos.

Grupo Garvey ha sido una de las empresas bodegueras que han participado en la presentación a la prensa de la campaña de promoción de los Vinos del Marco de Jerez, llevada a cabo por el Consejo Regulador de las DD.O. ‘Jerez-Xérès-Sherry’ y ‘Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda’. Los productos de algunas de las bodegas jerezanas del Grupo, Bodegas Garvey y Bodegas Valdivia, fueron unos de los protagonistas del “Maridaje Multicultural” que tuvo lugar en el Restaurante Kabuki de Madrid.

Los periodistas estaban invitados a un sorprendente “viaje a Jerez”: un taxi londinense que lucía las imágenes y slogans de la nueva campaña les condujo hasta el Restaurante. Durante el trayecto, un ‘remodelado’ ejemplar del New York Times, les puso al día con noticias que giraban en torno al carácter internacional de los Vinos de Jerez. Situado en el prestigioso Hotel Wellington, el Restaurante Kabuki, reconocido como mejor restaurante japonés del país, sirvió de escenario para la celebración de este evento de maridaje.

Un aperitivo multicultural y un almuerzo que sirvieron para degustar los caldos jerezanos y conocerlos más a fondo y en el que, Ricardo Sáenz, chef del Restaurante, creó un menú especial que ponía de manifiesto la fantástica relación entre los Vinos de Jerez y la cocina nipona. Fino, Amontillado, Oloroso y Pedro Ximénez se maridaron con platos como Nigris de atún y vierira, Makis de atún, Ikura (huevas de salmón), Maguro Picante (Lomo de atún con cebolleta, aceite de sésamo y mezcla japonesa de siete mostazas) o Rabo de Toro en salsa Teriyaki.

La calidad es la nota distintiva de los vinos de Grupo Garvey, que está considerada como una de las más importantes compañías dentro del Marco de Jerez, tanto a nivel nacional como internacional, y que alcanza una presencia en más de 70 países donde la calidad de sus productos goza de un altísimo reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.