Hacia los destinos más exóticos de la mano de Royal Caribbean International

De los paisajes paradisíacos de Bermudas o la estampa otoñal de Canadá a la naturaleza tropical del Canal de Panamá o la belleza de una puesta de sol en Hawai, hasta la diversión de la Rivera Mexicana. Royal Caribbean te propone descubrir los rincones más insólitos del mundo a bordo de sus barcos.

Bermudas y Bahamas pueden ser una perfecta opción para los amantes de paisajes caribeños y aguas cristalinas. A bordo del Sovereign of the Seas, el Majesty of the Seas o el Explorer of the Seas, se puede descubrir lo mejor de las islas Bermudas y Bahamas en cruceros de tres, cuatro o cinco días. Las escalas que realiza la flota de Royal Caribbean son variadas. Nassau y Coco Cay (Bahamas) y King’s Wharf (Bermudas), permiten al visitante conocer la esencia de un rincón del mundo tan paradisíaco.

Royal Caribbean también nos ofrece la oportunidad de visitar la belleza natural y las costas agrestes de Canadá y Nueva Inglaterra o las playas tropicales de Hawai. Sin duda, travesías que se convierten en un viaje lleno de descubrimientos. Desde cruceros de siete o nueve noches por Canadá y Nueva Inglaterra, a bordo del Jewel of the Seas o el Explorer of the Seas, hasta cruceros de 15 noches en el Radiance of the Seas recorriendo las islas de Hawai. Royal Caribbean nos presenta una oferta completa para visitar los puertos de Boston en Massachussets, Halifax (Nueva escocia), Portland y Bar Harbor (Maine) o Quebec; y Honolulu, Lahaina y Maui en las Islas Hawai.

Asimismo, los amantes de la cultura latina pueden encontrar cruceros de Royal Caribbean que les llevan a descubrir sus selvas salvajes, playas increíbles y grandes construcciones históricas. Navegando por el Caribe y Suramérica las opciones son numerosas. Cruceros de 10 y 11 noches a bordo del Jewel of the Seas para descubrir el Canal de Panamá, Cartagena (Colombia) o Puerto Limón (Costa Rica).

Pero si además, quieres seguir los pasos de Colón o Pizarro o tantos y tantos exploradores que viajaron por América del Sur, únete a los cruceros de Royal Caribbean y descubrirás la diversidad de un gran continente. Buenos Aires en Argentina, Punta Arenas en Chile, Río de Janeiro en Brasil y los fiordos Chilenos, son las paradas habituales del Radiance of the Seas durante sus itinerarios de 13, 14, 15 o 16 noches.

Royal Caribbean International es una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo. Actualmente cuenta con 21 barcos en su flota, incluyendo el recién inaugurado Independence of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo y buque insignia de la compañía, junto a sus hermanos gemelos Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas; y el Voyager of the Seas y el Navigator of the Seas, los barcos más grandes posicionados en el Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.