Hospedaje + reloj en Bilbao

Antonio Miró Relojes y MiróHotel han llegado a un acuerdo de colaboración que ofrecerá a sus huéspedes un servicio único y exclusivo por el que de abril a junio, los clientes del MiróHotel podrán disponer gratuitamente un día, del reloj que más les guste para lucir durante su estancia en Bilbao.

Para ello, Antonio Miró Relojes dispondrá de unas vitrinas expositoras en el hall del hotel y distribuirá un catálogo de relojes en las habitaciones, de modo que los huéspedes puedan ojear detenidamente y escoger el modelo que más le guste. Posteriormente, si el cliente no quiere desprenderse de la pieza, tendrá la posibilidad de adquirirla a un precio muy especial.

Con esta iniciativa, Antonio Miró Relojes y MiróHotel, ofrecen un valor añadido a sus clientes, cuidando cada mínimo detalle para que su estancia en la ciudad sea inolvidable. Ubicado frente al Museo Guggenheim, una de las zonas más turísticas del centro de Bilbao, MiróHotel es un hotel muy especial tanto por su diseño funcional y vanguardista como su original interiorismo. Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró, el hotel se suma a la vida artística de la ciudad.

Aunque pequeño, logra ofrecer servicios dignos de un gran hotel. En su interior, cuenta con 50 habitaciones en las que se ha tenido en cuenta cada detalle para ofrecer el máximo confort: luz tenue para crear un ambiente cálido, cortinas de terciopelo en lugares inesperados, materiales nobles y productos de alta calidad así como las más avanzadas tecnologías y Wifi gratuito en todo el hotel. Tanto en las habitaciones como en el resto del hotel destaca el mobiliario de diseño propio y exclusivo, como los sofás de cuero, casi blanco, y los lavabos cuadrados.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.