HOTASA HOTELES CREA UNA NUEVA MARCA PARA NIÑOS

Hotasa Hoteles continúa creando nuevos servicios enfocados a convertir en una experiencia más placentera las estancias de sus clientes en cada uno de sus establecimientos. Ahora es el turno de los niños, y para ello la Cadena acaba de crear el “Bee Club”, un nuevo concepto de entretenimiento que les permitirá disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión participando en talleres, programas de animación y competiciones deportivas en las nuevas instalaciones acondicionadas para los más pequeños, cuyos padres tendrán la tranquilidad de que están bien atendidos mientras realizan infinidad de actividades.

Además de disfrutar de la amplia oferta de servicios y el inmejorable emplazamiento de los establecimientos pertenecientes a Hotasa Hoteles, los clientes de la Cadena podrán disfrutar, a partir de ahora, de una nueva iniciativa creada para las familias y, especialmente, para los más pequeños de la casa: el “Bee Club”.

La oferta del “Bee Club” se vertebra en torno a multitud de actividades y juegos, donde los más pequeños tendrán a su disposición las mejores y más seguras instalaciones, además de contar con la supervisión de profesionales. Talleres de dibujo, manualidades o competiciones deportivas en las numerosas instalaciones de los hoteles de la Cadena , son algunos ejemplos de cómo se les puede ofrecer a los padres durante sus vacaciones la tranquilidad y seguridad de que sus hijos se divertirán al máximo al cuidado del mejor equipo de animación.

Todos los niños que quieran formar parte del club recibirán, además del carné de socio, regalos, boletines, la posibilidad de acceder a la zona “Bee Club” de la página web de Hotasa www.hotasa.es y de participar proponiendo un nombre para la mascota del club, una pequeña abeja que servirá de imagen corporativa para esta nueva iniciativa.

Un nuevo concepto de diversión con el que Hotasa Hoteles pretende demostrar que para los niños hay un sitio y un trato preferente, que no son unos huéspedes más y que tanto sus padres como ellos encontrarán en todos los establecimientos de la Cadena numerosos motivos para que sus vacaciones se conviertan en un recuerdo inolvidable.

Tfno. de Información y Reservas: 902 16 00 55.
www.hotasahoteles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.