HOTASA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA «VENTE DE GORRA»

Hotasa Hoteles ha reunido a su fuerza de ventas para planificar su nueva campaña promocional “Vente de Gorra”, especialmente diseñada para los agentes de viajes. Una atractiva propuesta que se ha gestado durante la última convención del equipo comercial de la Cadena , donde se han abordado diferentes cuestiones y se han diseñado varias estrategias para expandir la marca y dar a conocer las tres grandes novedades que Hotasa ha presentado este año: las renovaciones del Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos, y del Hotel Eurocalas, en Mallorca, y la creación de la nueva marca Hotasa Puerto Resort, en Tenerife.

Hotasa Hoteles, consciente del papel fundamental que los agentes de viajes desempeñan en la promoción turística y, por supuesto, en la orientación al cliente a la hora de decidirse por uno u otro establecimiento, ha diseñado una promoción muy especial para que éstos puedan conocer, de primera mano, las instalaciones de sus establecimientos. La nueva campaña “Vente de Gorra” busca, por tanto, incentivar al agente de viajes y premiar su esfuerzo con una estancia equivalente en hotel, régimen y duración a la reserva que haya realizado al cliente (directamente o a través de su mayorista habitual) hasta el 31 de Octubre.

Más de 20 agentes de viajes han disfrutado ya de su estancia gratuita. Tan sólo hay que rellenar un sencillo formulario en la web de la Cadena (www.hotasa.es) y el agente podrá disfrutar de su estancia en cualquiera de sus establecimientos, con posterioridad a la estancia de su cliente, y descubrir la oferta de servicios e instalaciones que los hoteles de Hotasa ofrecen para familias, parejas y ejecutivos en viajes de negocio.

Además de la planificación y diseño de la campaña, que se ha gestado en el transcurso de la última convención semestral celebrada en el Hotasa Puerto Resort, el equipo comercial de la Cadena también ha establecido varias estrategias de cara a la promoción de sus últimas novedades: la remodelación integral del Gran Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga), en la que se han invertido 12 millones de euros, las reformas introducidas en el Hotel Eurocalas de Palma de Mallorca, cuya inversión asciende a los tres millones de euros, y la creación del Hotasa Puerto Resort, una nueva marca que engloba un gran complejo formado por tres establecimientos de cuatro estrellas ubicados en Tenerife.

Tfno. de Información y Reservas: 902 16 00 55.
www.hotasahoteles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.