Hotel ARZUAGA abre sus puertas a la vendimia 2006

Fin de semana de campo y viña
El hotel Arzuaga, situado dentro de las instalaciones de la bodega Arzuaga-Navarro, se prepara un año más para recibir la próxima vendimia y con ella a los enoturistas que disfrutan de la recogida de la uva.
Agosto, 2006. El hotel Arzuaga, situado a pie del viñedo, ha preparado por este motivo un MENÚ ESPECIAL VENDIMIA para que los viajeros y amantes del mundo del vino puedan disfrutar de la vendimia, prevista para mediados del mes de septiembre, y de la bodega con un menú en el que destacan las especializades castellanas, como las verduras o las excelentes carnes como el lechazo o el chuletón.
La bodega Arzuaga-Navarro ha sido una de las primeras en la Ribera del Duero en fomentar el enoturismo, una actividad que cada vez está más de actualidad y que Arzuaga – Navarro ha desarrollado de una forma muy especial, creando un hotel y un entorno que favorece el conocimiento del vino.
El hotel Arzuaga organiza actividades de ocio relacionadas con el mundo del vino, visitas a bodega con catas comentadas, estancias con cursos de cata, presentaciones de sus productos y reuniones de empresa que también se podrán realizar durante el período de vendimia.
El hotel, con una calificación de cinco estrellas, está ubicado en el mismo edificio de la bodega, una construcción rústica, de piedra, que incita al viajero a disfrutar de la calidad de sus servicios y su naturaleza paisajística.
El hotel Arzuaga cuenta con 43 habitaciones, totalmente equipadas, nueve salones privados y un magnífico restaurante en el que se pueden degustar de especialidades de la zona de Ribera del Duero, acompañadas de los vinos de las bodegas Arzuaga-Navarro.
Notas al Editor: El hotel ARZUAGA se empezó a construir en el año 2000 y ha ido incorporando, año tras año, nuevas actividades y más habitaciones con el fin de crear una mayor cultura del vino.

Para más información: Bodegas ARZUAGA Navarro
www.arzuaganavarro.com
Tlf.: 983 68 70 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.