Con estas cuatro nuevas incorporaciones, la agrupación se sitúa en 55 establecimientos a los que presta sus servicios exclusivos de comercialización, marketing, distribución, reservas, publicidad, etc.
Un original conjunto-palacio del siglo XVII que forma parte del patrimonio cultural asturiano, que conserva su Capilla, una panera de 1730, el pajar…todo ello rodeado de algo más de 3 hectáreas de finca rústica y verdes praderas. Un entorno que invita al descanso o a dar largos paseos junto a los arroyos de las arboledas o incluso disfrutar de las playas de la costa a tan sólo 25 minutos del hotel.
En Ciudad Real La Casa de Los Fucares.
Singular hotel enmarcado en una casa emblemática del siglo XV, un lugar donde “olvidar y reencontrar”, un viaje al “silencioso ritmo del pasado”, con estas frases describen sus propietarios, José y Susana, este pequeño establecimiento con 5 habitaciones, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para personalizar la estancia el máximo posible.
Masía catalana del siglo XII integrada dentro de una finca rústica con coto de caza privado.
Rehabilitada con esmero, en la actualidad dispone de 5 cómodas habitaciones y una terraza privada para contemplar las hermosas vistas. Se encuentra en el emplazamiento ideal para pasar unas vacaciones relajantes, Vilanant, con tan sólo 300 habitantes.