HOTUSA SUMA 27 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS A SU RED DE ASOCIADOS

En este periodo, la cadena desembarcó en dos nuevos destinos: México y Paraguay, reforzando su firme apuesta por afianzarse en el mercado latinoamericano
Durante el pasado mes de marzo Hotusa incorporó un total de 14 establecimientos a su cartera de asociados en España y sumó hasta 13 nuevos hoteles a su red internacional, reafirmando así el liderazgo de la cadena entre los consorcios hoteleros europeos con un portafolio presente ya en 33 destinos. En este sentido, la compañía ha desembarcado, durante este periodo, en dos nuevos destinos: México y Paraguay. Como detalla el cuadro adjunto, se han integrado a la estructura internacional de Hotusa un total de 13 nuevos establecimientos distribuidos en 6 países europeos y 2 naciones latinoamericanas: Alemania (2), Francia (1), Grecia (2), Holanda (3), Italia (1), México (2), Paraguay (1) y Reino Unido (1).

Asimismo, se suman a la cartera de la cadena en España hasta 14 hoteles en 6 Comunidades Autónomas: Asturias (2), Castilla y León (1), Catalunya (6),Comunidad Valenciana (2), Madrid (2) y País Vasco (1). En este sentido, y siguiendo con su firme apuesta por la diversificación y segmentación de la oferta, la cadena continúa con su estrategia de crecimiento sumando a su organización una amplia gama de variados establecimientos con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias del más amplio abanico de clientes y seguir contando con la pluralidad como su principal valor competitivo. Hoteles de montaña y en primera línea de mar, Establecimientos Urbanos y Vacacionales, Organización de Congresos, Convenciones e incentivos o placenteras vacaciones familiares en cualquier punto de España hacen de esta compañía, con 25 años de experiencia en el mercado hotelero, un auténtico referente.
La cadena posee actualmente un portafolio de más de 1.500 establecimientos asociados distribuidos en un total de 25 destinos europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía, 6 naciones latinoamericanas: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Perú, 1 País africano: Marruecos y Estados Unidos.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.