I Jornadas del Lechazo y Cava en Aranda de Duero

El Restaurante Asador Tudanca-Aranda, ubicado en las cercanías de Aranda de Duero -Burgos, España-, acoge del 21 al 30 de noviembre las I Jornadas del Lechazo y el Cava, una ocasión para disfrutar de un original maridaje entre dos grandes ejemplos de la gastronomía castellano y leonesa y catalana.

El evento también tendrá lugar en el Restaurante El Lagar de Isilla y el Restaurante Casa Florencio.

Lo mejor de los asadores arandinos y de su gran tradición gastronómica, el lechazo, y uno de los más reconocidos productos de las bodegas catalanas, el cava, se unen en maridaje en las I Jornadas del Lechazo y Cava.

El Restaurante Asador Tudanca-Aranda, ubicado en las inmediaciones de Aranda de Duero, acoge junto a dos establecimientos más de la zona (Restaurante El Lagar de Isilla y el Restaurante Casa Florencio) esta innovadora propuesta destinada a los amantes de la mejor gastronomía.

Para que la fusión sea perfecta, nada mejor que el lechazo con IGP (Indicación Geográfica Protegida), que garantiza la mayor calidad y que es el único que ofrece el Restaurante Asador Tudanca-Aranda, y el cava de la reconocida bodega Juvé y Camps. El resultado es un completo menú maridado que los visitantes podrán disfrutar por 39 euros con todo incluido.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.