II Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento en Lima

Con el objetivo de fomentar el turismo, la gastronomía y el entreteniendo en nuestro país y diversas oportunidades de negocios en dichos sectores la CCL, Cámara de Comercio de Lima, celebra la segunda edición de la Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Círculo Militar del Perú.

En su primera edición, en 2006, la Feria permitió concretar negocios por cerca de 800.000 dólares y congregó a más de 18.000 visitantes.

Este importante evento busca convertirse en una vitrina para mostrar la actual oferta turística, gastronómica y de entretenimiento nacional. Así, en esta próxima edición se espera recibir a más de 50.000 visitantes, entre empresarios, profesionales y público en general. Además, más de 200 empresas ofrecerán sus productos y servicios.

A lo largo de los tres días de actividad, se sucederán conferencias magistrales con expositores reconocidos en el ámbito nacional e internacional. Seminarios, charlas y talleres especializados.


También se prevé el desarrollo de degustaciones; concursos gastronómicos, de cócteles en base a pisco peruano y de bartender, así como catas de vino y pisco.

Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.