Inauguración del nuevo Holiday Inn Express Vitoria.

El nuevo Holiday Inn Express Vitoria acaba de abrir sus puertas a tres kilómetros de la capital vasca, a la entrada del conocido Polígono de Júndiz. Este hotel ha sido oficialmente inaugurado mostrando la nueva imagen de marca Holiday Inn Express y ofreciendo un acogedor ambiente a sus huéspedes.

El hotel forma parte del relanzamiento global de mil millones de dólares de la familia de marcas de Holiday Inn, anunciado en octubre de 2007 para crear una imagen más moderna, ofrecer una mayor calidad y unificar sus más de 3.200 hoteles en todo el mundo.

El Holiday Inn Express Vitoria está idealmente situado junto al Polígono Industrial de Júndiz, uno de los mas importantes de Vitoria. Con fácil accesibilidad a la autopista N-1, conexión Madrid a Francia, y a la A-68, que conecta Bilbao con Barcelona, este hotel es un perfecto punto de parada para el viajero. También está cerca de los otros grandes polígonos industriales de Gamarra, Ali-Gobeo y Betoño.

Este nuevo establecimiento mantiene la tradición de Holiday Inn de ofrecer un ambiente confortable y relajado, centrándose en los detalles que más les importan a los huéspedes: un personal cercano y amigable y grandes mejoras en los equipos de descanso, para ayudarles a disfrutar de un maravilloso descanso nocturno.

Acerca de la apertura Richard Eames, director general del Holiday Inn Express Vitoria, comenta: “Nuestro hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, que se basa en las cosas que más les interesan a nuestros clientes cuando piensan en calidad —camas de gran calidad, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual—. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Vitoria forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura”.

En el recien inaugurado hotel Holiday Inn Express Vitoria todas las habitaciones están insonorizadas, y además ofrece conexión WiFi de alta velocidad, recepción 24 horas, un bar, canal de películas, secador de pelo, servicio de lavandería, y café e infusiones gratuitas en las habitaciones, además de desayuno buffet, también gratuito, para todos los huéspedes. En resumen, todas las comodidades que se esperan de la marca Holiday Inn Express.

El relanzamiento global, en el que se invertirán 1.000 millones de dólares en la familia de marcas Holiday Inn (que comprende Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Express by Holiday Inn) incluye una imagen de marca y una identidad más contemporáneas, además de asegurar el nivel de servicio, en más de 3.200 hoteles de todo el mundo. El relanzamiento fue anunciado en octubre de 2007 y se espera que haya sido completado a finales de 2010. Como parte del proceso y para crear una consistencia global, todos los hoteles Express by Holiday Inn se convertirán en hoteles Holiday Inn Express. Durante el periodo intermedio, mientras los hoteles existentes implantan la nueva imagen de marca se utilizarán las dos identidades.

Para encontrar más información sobre el relanzamiento visite la página web www.ihg.com/corporate
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.