Inician la campaña ‘Mucho Gusto Centroamérica’.

La campaña Mucho Gusto Centroamérica es una iniciativa de la Unión Europea, por medio de su Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana, PAIRCA, parte del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA. Fue presentada ya a comienzos de mayo en la ciudad de Guatemala.

La campaña presenta a 27 destacadas figuras del istmo quienes con su testimonio evidencian a una Centroamérica rica en cultura, talento y paisajes; e invitan a descubrir una región de oportunidades con personas exitosas, optimistas y que aportan su talento al desarrollo del istmo.

Para presentar este proyecto se reunieron 4 de los 27 protagonistas de la campaña Mucho Gusto Centroamérica, como: Guillermo Anderson, cantautor hondureño; Carlos Arguello, animador digital de cine y televisión nacido en Nicaragua y radicado en Guatemala, reconocido por su participación en la película ‘Crónicas de Narnia’. Ricardo Bresani, guatemalteco, creador de la fórmula de la Incaparina; e Ivonne Escobar, emprendedora salvadoreña quien trabaja en Belice.

Mucho Gusto Centroamérica es una campaña que presenta piezas de radio, prensa y televisión, en la que destacadas figuras centroamericanas comparten historias de éxito y logros de la región y afirman su compromiso personal con su entorno regional con el propósito de llevar un mensaje de integración a jóvenes de 16 a 32 años de edad.

Mucho Gusto Centroaméricaestá dirigido a hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y 32 años, un grupo poblacional que se encuentra en una etapa de su vida en la que busca abrirse campo en su ciudad o bien en los diferentes países del área, como lo hicieron los notables.

El mensaje que se transmite busca transformar la visión que se tiene de Centroamérica, mostrando al istmo como una región capaz de aportar grandes talentos al mundo. Los 27 testimonios de personas exitosas así lo demuestran.

El mensaje que se transmite está enfocado en promover la identificación de las y los centroamericanos con la región, con el fin de conocer a propiciar la integración y contribuir a la consolidación democrática de la región.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.