JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA INAUGURA LA BODEGA PALACIO QUEMADO

La bodega extremeña de la firma Alvear

El pasado día 4 de abril el Presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra inauguró la bodega Palacio Quemado, una iniciativa de bodegas Alvear y de la familia Losada, propietaria de la finca.
Al acto de inauguración asistieron numerosas personalidades tanto del mundo de la empresa como del sector vinícola, entre los que se encontraban Iñigo Oriol, presidente de Iberdrola y de la Corporación Empresarial de Extremadura; Manuel Amigo, consejero de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura; José Luis Quintana, consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta; Luis Crespo, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz; y el alcalde de Alange, Juan Pulido; entre otros.
A las 12 de la mañana, más de 150 personas recorrieron las nuevas instalaciones de la bodega dotadas de la más alta tecnología diseñada para elaborar vinos de calidad dentro de la D.O. Ribera de Guadiana.
Situada en el municipio de Alange, (Badajoz) Palacio Quemado cuenta con 90 hectáreas en las que hay plantadas las variedades tempranillo, garnacha, cabernet sauvignon y syrah, respetando su compromiso por un selecto rendimiento de la viña.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.