KEYTEL INCORPORA SU PRIMER HOTEL EN NICARAGUA

Keytel ha incorporado su primer establecimiento asociado en Nicaragua en el pasado mes de mayo de 2008. Se trata del Hotel Darío, de 4 estrellas y ubicado en la localidad de Granada. Con esta nueva incorporación, el representante hotelero cuenta con presencia en 53 países, 12 más de los que contaba en 2007, y un portafolio de más de 1.500 establecimientos.

Al margen del hotel nicaragüense, durante el pasado mes de mayo, se sumaron al portafolio de Keytel 48 nuevos hoteles asociados, de los cuales 34 son internacionales. Como detalla el cuadro adjunto las nuevas incorporaciones internacionales se encuentran en Argentina (2), Brasil (1), Costa Rica (2), Miami (1), Rusia (2), Italia (11), Alemania (3), Francia (5) y Portugal (2). El desembarco en nuevas y estratégicas plazas supone para la organización otro paso adelante en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial.

Los 15 establecimientos españoles incorporados al portafolio del representante hotelero se encuentran en Andalucía (4), Aragón (3), Asturias (1), Cataluña (2), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (1), Islas Canarias (1), Extremadura (1) y de Madrid (1).

Catalogando los hoteles bajo la propia categorización hotelera de Keytel, de los nuevos 49 hoteles, 25 pertenecen a la marca Excellence, que engloba a establecimientos de corte clásico o de innovador estilo que cuentan con unas completas e impecables instalaciones así como con un sofisticado interiorismo; 6 a Luxury, anagrama que concentra detalle y lujo en su máxima expresión, selección de exclusivos hoteles y resorts que engloba iconos excepcionales de la hotelería mundial y por último, 17 a Premier, pensada para aquellos hoteles nuevos o en un perfecto estado de conservación con un completo abanico de prestaciones como principal seña de identidad y 1 a Comfort, marca que reúne una variada oferta hotelera pensada para aquellos viajeros que buscan el confort y la funcionalidad en hoteles y una buena relación calidad-precio. Todos ellos se adecuan a los elevados estándares calidad y servicio que, desde su fundación, atesora Keytel en cada una de sus divisiones y marcas.

Experimentado representante hotelero
Keytel es una compañía española de representación hotelera, que comenzó su trayectoria empresarial en el año 1973. Desde sus sedes de Barcelona y Madrid, se prestan servicios exclusivos de comercialización, marketing y distribución a los casi 1.500 hoteles que representa. En 2007, el representante hotelero facturó 119,7 millones un 13% más que en 2006, gracias en parte a la incorporación de 256 hoteles nuevos y al lanzamiento de una nueva marca Prestige Hotels of the World by Keytel, que recoge una exclusiva selección de cerca de 75 hoteles en todo el mundo cuyo denominador común es su reconocido prestigio en su ámbito geográfico gracias a su historia, ubicación, nivel de servicio o especialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.