Kirunna Travel: primer catálogo de grandes viajes para novios

El turoperador Kirunna Travel, cumple su primer año en el mercado lanzando su catálogo monográfico de grandes viajes para novios, una de las iniciativas más singulares de este tipo en España, destacando por la variedad de destinos propuestos.

Los expertos de Kirunna Travel han pensado en ese viaje tan especial con el que se sueña durante meses y se recuerda en años. Es un tiempo de emoción, de aventura, de intensos días descubriendo los secretos mejor guardados de los cuatrocontinentes.

En este singular folleto desfilan viajes a los lugares del mundo más fascinantes, especialmente escogidos para disfrutar de la luna de miel.

Urbes cosmopolitas, inmensos parajes naturales de Estados Unidos, patrimonio histórico y cultural, de México y la naturaleza virgen de Guatemala o Costa Rica, lo impresionantes paisajes de Pantagonia y el misterio como Machu Picchu o Isla de Pascua.

Puede elegirse igualmente entre el lujo asiático y la excelencia del servicio en lugares como Tailandia o Bali, Birmania o Vietnam. En el continente negro las opciones pasan por los impresionantes paisajes de Kenya y Tanzania, el exotismo de Zanzíbar, o lugares emblemáticos de Sudáfrica. Y en el otro extremo del mundo la gigantesca Australia y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia, entre otras tentaciones.

Las opciones de precio son. Por ejemplo, un combinado con cuatro días en Nueva York y seis en Riviera Maya cuesta desde 1.985 euros. Un viaje que va de Dubai a las idílicas Maldivas, de 13 días de duración cuesta desde 4.760 euros.

Otra combinación especial de 14 días que incluye lo esencial de Sudáfrica y unos días de descanso en Mauricio sale por 4.575 euros. Y para los amantes de lo muy exótico, el fantástico crucero Archipel en el que durante 14 días se visita Tahiti, Moorea y se realiza un exclusivo crucero de 7 noches por las ‘Islas de la Sociedad’: Huahine, Raiatea, Tahaá, Bora Bora en un catamarán de lujo para 8 pasajeros, en régimen de pensión completa con actividades durante el crucero, desde 4.077 euros.

El catálogo Kirunna Travel para novios puede conseguirse en agencias de viajes de toda España.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.