La Buena Vida de Flandes y Bruselas

Gulliveria. Madrid, 25 de enero 2008. Entre las novedades 2008 de los destinos belgas Flandes y Bruselas destaca el concepto de La Buena Vida, que engloba una serie de eventos culturales, aspectos gastronómicos y paseos temáticos en un marco arquitectónico muy sugerente para el visitante español, ya que en su viaje reconocerá la huella del rico pasado histórico común.

La Buena Vida hace alusión a los valores que posicionan Flandes y Bruselas como un destino con identidad propia: el ritmo relajante de los barcos por los canales y los paseos en bicicleta, el descubrimiento de rincones sugerentes, la emoción que producen el arte y la cultura, el disfrute de su poco conocida gastronomía, la sorpresa ante las nuevas obras arquitectónicas.

En resumen, un abanico de posibilidades que convierten a Flandes y Bruselas en una escapada de calidad exquisita a precios asequibles.

La Buena Vida en Flandes y Bruselas es, en definitiva, la interpretación original y contemporánea de sus valores tradicionales. Una interpretación que cautivará tanto a los viajeros con amplia experiencia en escapadas urbanas y culturales, como a aquellos jóvenes activos que deseen disfrutar de un fin de semana con infinitas posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.