La ciudad de León estrena marca turística.

‘León, te quedan dos deseos’ va a ser la marca turística de la ciudad que aspira a recibir un millón de visitantes. Se trata del nuevo eslogan elegido como marca turística de la ciudad que gestionará la flamante Sociedad Mixta de Turismo, una entidad impulsada por el Ayuntamiento de la capital leonesa que se constituye a mediados de julio.

‘León, te quedan dos deseos’ es una iniciativa basada en el concepto de la cultura occidental, según la que todas las personas disponen de tres deseos en su vida. El primero de ellos será visitar León, por lo que restarían otros dos.

Luz y color son los dos rasgos de la capital leonesa en los que está basada la marca turística que va a utilizarse como tarjeta de presentación de la ciudad, en España y en otros países.

Este es el mensaje difundido en la presentación de la nueva marca, a la que acudieron el alcalde de la capital, Francisco Fernández y la concejala de Turismo, Susana Travesí, acompañados por otras autoridades de la capital, como el presidente de Caja España, Santos Llamas.

Gráficamente, ‘seis aspas o pétalos de una misma flor emulan los colores y las formas de las vidrieras de la catedral’, esa va a ser la marca turística que representará a León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.