La diversidad de Argentina se exhibe en Madrid.

Desde el viernes 25 hasta el 4 de octubre, la Plaza Mayor de la capital de España acoge la feria ‘Argentina en Madrid’, un recorrido por los grandes atractivos de este país en materia de cultura, turismo, deporte, comercio, gastronomía, moda y bailes típicos.

Se trata de una muestra del sentir latino en pleno centro de Madrid, con productos innovadores, únicos y característicos, como nunca antes se había celebrado en la capital.

En total, 36 expositores estarán desde las 10.00 a 22.00 horas en la carpa dispuesta en la Plaza Mayor y que estará presidida por un impresionante obelisco, réplica del de Buenos Aires, con una altura de doce metros.

El visitante podrá conocer los sabores argentinos en una amplia gama de productos, como los alfajores, el dulce de leche o las empanadas, y los mejores vinos y cervezas que nos llegan de este país. Para los más curiosos habrá degustaciones gratuitas de algunos productos típicos.

Asimismo, será una cita para el turismo en la que el visitante, español o amante de Argentina, podrá conocer atractivos de este país como la Ciudad de La Plata, que tiene un espacio propio en la feria. Además, paneles de gran tamaño rodearán la muestra con impresionantes imágenes de lugares tan impresionantes como las cataratas de Iguazú o el glaciar Perito Moreno.

En esta feria Argentina se mostrará también a través de sus creadores, ya que cuenta, entre otros expositores, con varios stands de ropa, diseño, joyas y pieles, en los que se podrá apreciar una amplia línea de productos realizados por diseñadores de este país.

El tango en vivo invade Madrid
La feria tendrá también su parte de espectáculo. Todos los días, a las 12.00, las 18.00 y las 20.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones en vivo en las que se interpretarán danzas de distintas épocas y estilos. Sus coreografías y vestuarios invadirán la Plaza Mayor con el saber hacer argentino.

El evento es un punto de encuentro también para empresarios, comerciantes y profesionales emprendedores de Argentina y España. La feria cuenta con el apoyo y la presencia de la Fundación Exportar, encargada de promocionar los productos argentinos fuera de este país, así como otras instituciones.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.