La Feria del Turismo Cultural ofrece viajes con descuento y sorteos.

La Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga hasta el domingo 20 de septiembre, centra el fin de semana en las más de 30 actividades dirigidas para público general. Así, los visitantes que acudan a la cita podrán disfrutar de descuentos en reservas de hoteles y participar en sorteos de viajes y vuelos a diferentes países de Europa.

También tendrán la oportunidad de presenciar actuaciones y talleres de danza, además de degustar platos típicos de diversos lugares del mundo.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la sexta edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break, que cierra sus puertas este domingo, y ofrece a los visitantes más de 30 de actividades, además de la posibilidad de participar en sorteos y viajes con descuento.

Los sectores representados, incluyen destinos culturales y urbanos nacionales e internacionales, rutas e itinerarios turístico-culturales, enoturismo y gastronomía, museos, grandes eventos, festivales, parques temáticos, agencias de viajes y compañías aéreas, entre otros.

La sexta edición del encuentro, ante la situación económica actual, incluye nuevas ofertas económicas para el acceso a público general.

Para el fin de semana, donde el precio de entrada es de 3 euros, se ofrece la posibilidad de convertirse en 2×1 en el caso de tener el cupón descuento que se reparte por la ciudad y pueden descargar e imprimir a través de una web específica.

Para acercar la oferta turístico-cultural de la convocatoria a todos los públicos y hacerlos partícipes en un encuentro de referencia a nivel internacional, FITC & City Break acoge este fin de semana numerosas actuaciones musicales y teatrales, caso de talleres de danza oriental, arabo-andaluza, africana, aikido y exhibiciones del mundo.

Tdos los asistentes a la feria podrán visitar el área de degustaciones para saborear productos tanto locales como internacionales, y asistir a la cata de vinos profesional prevista para el sábado y domingo.

Además, la feria alberga este año el área ‘Outlet de viajes’, una zona donde agencias de viajes minoristas de Andalucía ofrecen una serie de propuestas de escapadas con condiciones y precios muy exclusivos y asequibles para todos los bolsillos.

Por otro lado, el recinto malagueño habilita el espacio ‘Tourist Info Corner’, dedicado a la proyección y presentación de destinos. También se añaden grandes entornos naturales como el Algarve o el Alto Pirineo Gallego, y las propuestas culturales de regiones como Castilla-La Mancha.

Además, y gracias a los constantes avances en las nuevas tecnologías, se ha activado un sistema de Bluetooth mediante el que los asistentes a la feria pueden participar en un juego con la opción de optar a un premio.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.