La Gira Millenium y la nueva audioguía Talk of Town.

Este otoño, el Museo de la ciudad de Estocolmo –Suecia- organiza la Gira Millennium, que se ambienta en la trilogía de ‘Millennium’, del famoso escritor Stieg larsson, cuyo éxito ha traspasado fronteras y se ha convertido en un best seller en varios países del mundo. A través de los 90 minutos de duración de la gira, se puede conocer los lugares mas conocidos de la saga y trasportarnos al mundo de ‘Millennium’.

Ahora ya se puede, además, solicitar el paseo en idioma español con reserva previa, o francés sin reserva.

Para conocer mejor la ciudad, se puede optar por la nueva audioguía, Talk of the Town, con 56 de los mejores lugares de interés de Estocolmo; durante todo el año y cuando cada uno quieras, permitiendo tomarnos un descanso para apreciar más minuciosamente la naturaleza y cultura de la ciudad.

De ese modo, Estocolmo se convierte en la primera ciudad turística del mundo que ofrece a sus visitantes sus propios audioguías a través de una tarjeta de memoria para los teléfonos móviles.

La tarjeta de memoria tiene la opción de escoger hasta seis idiomas diferentes, entre ellos el español. Una vez insertada la tarjeta, la guía automáticamente asoma en los reproductores de música.

Cada versión de idioma cuenta con su propio ‘álbum’ y cada lugar turístico equivale a una “canción”. Cuando llegas al lugar de interés solo tienes que elegir la canción equivalente y escucharla, salpicándote de datos históricos y anécdotas brillantes.

Talk of the Town cuesta unos 12 euros por día y se puede alquilar en hoteles, hostales, alquileres de bicicleta o en la dirección web específica.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.