LA GUIA PEÑIN DE LOS MEJORES VINOS Y LOS DESTILADOS 2005 YA ESTA EN EL MERCADO

La Guía ha sido elaborada, publicada y editada por Grupo Peñín Comunicación

La octava edición de la Guía de los Mejores Vinos y los Destilados 2005 ya está en el mercado. Esta guía, editada por Grupo Peñín Comunicación, recoge una rigurosa selección de los mejores vinos españoles a partir de las catas realizadas para la prestigiosa Guía Peñín de los Vinos de España y los destilados más significativos que se distribuyen en España. La Guía de los Mejores Vinos y los Destilados 2005 cuenta con más de 4.230 vinos y más de 600 destilados entre armagnac, brandy, calvados, cognac, champagne, ginebra, oporto, orujo, pacharán , ron, vodka y whisky.
Entre las novedades de esta edición se encuentra la inclusión, dentro del epígrafe de «Otros Aguardientes» licores tan populares como los ponches, anises, absentas y cremas de licor. La Guía de los Mejores Vinos y los Destilados 2005 es la guía de vinos y destilados más completa del mercado e incluye los datos de localización clave para poder contactar con los distribuidores e importadores de los vinos y destilados recogidos en la misma.
La Guía ha sido elaborada, publicada y editada por Grupo Peñín Comunicación, empresa editora de la guía en español y presidida por el autor de la misma, José Peñín, el más conocido veterano creador de corrientes de opinión vitivinícola de España y que cuenta con más de 25 años de experiencia como escritor y periodista especializado. La Guía de los Mejores Vinos y los Destilados 2005 se distribuye en librerías y tiendas especializadas y tiene un precio de 15 euros.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.