La playa de Banje de Dubrovnik, entre las diez mejores del mundo.

La web Skyscanner ha seleccionado a la playa de Banje, en Dubrovnik (Croacia), como una de las diez playas más bonitas del mundo y una de las más preciadas de Europa debido a sus vistas al caso antiguo de la ciudad, que se encuentra a menos de 100 metros.

En la lista de las mejores playas difundida por Skyscanner se encuentran cinco de Estados Unidos, de Israel, Canadá y Australia.

Además de por sus vistas, la playa de Banje se ha ganado ese reconocimiento gracias también a la limpieza del agua y las múltiples ofertas de alojamiento de las que dispone.

El casco antiguo de Dubrovnik es patrimonio de la UNESCO y cada año recibe a miles de turistas.

Para que los visitantes conozcan la ciudad en profundidad y de la forma más económica posible la Oficina de Turismo tiene a disposición una tarjeta turística que permite recorrer las famosas murallas, tres museos, el fuerte Revelin o la Galería de arte, entre otros puntos de interés.

Con la adquisición de la tarjeta –de uso diario- los turistas obtendrán un 50% de descuento en los principales lugares de interés turístico y se espera que el año que viene exista la posibilidad de ofrecer tarjetas semanales.

La tarjeta se puede comprar en los puntos de información de la Oficina de Turismo, entre los que se encuentra uno en el aeropuerto.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.