LE MÉRIDIEN ABRIRÁ EN MAYO SU PRIMER «SUITE HOTEL» EN LOS EEUU

Le Méridien Sunny Isles Beach llega a Florida con un aire de modernidad, un sofisticado estilo europeo, un alto nivel de atención personal, y un extraordinario número de servicios y prestaciones.

El lujoso Le Méridien Sunny Isles Beach, con sus 210 suites, se sitúa entre la clásica zona de Fort Lauderdale y la de Miami South Beach, la de máxima moda en la actualidad. El hotel es la primera propiedad de Le Méridien en Florida, y su apertura está prevista para el mes de Mayo.

Con vistas a una inmaculada playa, el hotel dispone de 126 suites de un dormitorio y 80 suites de dos dormitorios, con modernos acabados en maderas claras, acero inoxidable y cristal esmerilado. Completan el conjunto cuatro lujosos áticos penthouse con jacuzzis y terrazas privadas en la azotea, que ofrecen espectaculares vistas sobre la bahía y el océano.
Las suites reflejan la relajante paleta de colores del mar cercano: blancos puros, fríos azules, y terrosos beiges. Los dormitorios disponen de camas de gran tamaño, vestidas con lujosas sábanas de algodón egipcio y cálidos edredones.
Todas las suites ofrecen las últimas y máximas comodidades: cocina completa con estilo de inspiración italiana y electrodomésticos de acero inoxidable, reproductor DVD/CD, televisión con pantalla plana LCD, lavadora-secadora, productos de baño de propiedades y calidad spa, mini bares completamente surtidos, y teléfonos sin cable. Los ciber-adictos pueden conectarse a Internet por línea inalámbrica de alta velocidad.
En las zonas comunes encontramos un salón-bar con 30 asientos, que constituye un agradable e íntimo lugar de encuentro. En la planta baja, el restaurante BiCE ofrece una deliciosa cocina de inspiración milanesa, desde el desayuno hasta la cena, tanto en el interior, como en su exquisita terraza sombreada por hojas de palma.
El servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día, y el servicio de tiendas del propio hotel también puede surtir de productos de alimentación a las suites de los clientes que lo soliciten.
Los clientes del hotel, así como los visitantes, podrán mimarse en el spa de casi 600 metros cuadrados, donde los recubrimientos corporales con caviar y otros tratamientos rejuvenecedores europeos, estarán disponibles en las relajantes cabinas de tratamiento, así como en el exterior, en la zona de cabañas de playa del hotel.
También hay un espacio para la práctica del yoga al aire libre, una plataforma para hacer ejercicio y un centro fitness mirando al océano. Tras una zambullida en la piscina sin límites frente a la playa o después de unas brazadas en el Atlántico, los huéspedes pueden relajarse en una de las hamacas o de las cabañas privadas. Para los más activos, jet skis, kayaks y equipos de windsurfing están disponibles en el establecimiento.
Y para aquellos que adoran las compras, no hay problemas, porque en un radio de menos de cinco kilómetros del hotel, encontrarán el centro comercial Bal Harbour Shops con marcas como Hermès, Bvlgari, Chanel, Louis Vuitton, y otros, así como el Aventura Mall, que acoge los grandes almacenes Bloomingdale’s y Macy’s.
La práctica de deportes es posible durante todo el año, con campos de golf de primera categoría (como el cercano Turnberry, uno de los favoritos del anterior presidente Bill Clinton), fletes para pesca de profundidad, instalaciones para carreras de caballos, de coches deportivos, etc…
Asimismo hay gran cantidad de lugares de interés cultural, como museos, centros de arte, y teatros. En cuanto a las opciones para salir a cenar fuera, en el sur de Florida son realmente ilimitadas. El conserje 24 horas de Le Méridien ayudará a los huéspedes a hacer fácilmente todas sus reservas.
Las tarifas especiales de apertura de Le Méridien Sunny Isles Beach, válidas hasta el 30 de junio, comienzan a partir de 235 euros ($310) para una suite de un dormitorio. Las tarifas normales, que serán efectivas a partir de julio 2005, comienzan a partir de 315 euros ($415) para una suite de un dormitorio por noche.
Para más información, consultar la página web www.miami.lemeridien.com, o contactar con la central de reservas Le Méridien en el número gratuito 900 97 33 44.

Más información:
www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.