LLEGA A MADRID EL RESTAURANTE IL PADRINO

Sumérgete en los platos favoritos de los protagonistas de la emblemática película de El Padrino.

Situado junto a la Plaza de las Cortes y frente al Congreso de los diputados, el restaurante Il Padrino de Madrid (c/ San Agustín, 3. Tel. 91 360 1598), llega a Madrid dispuesto a seducirnos con el encanto de sus auténticas recetas italianas.
Después del éxito cosechado en Venezuela, aterriza en Madrid este restaurante italiano con el punto de mira puesto en una cocina casera que pretende un reencuentro entre la cocina internacional y los secretos culinarios de Italia.
Además de un delicioso surtido de pastas servidas al dente, podemos disfrutar de su atractiva carreta de antipastos, de entre los que el comensal puede confeccionarse un plato a su medida, sin olvidarnos del carpaccio de salmón, o de pez espada a la pimienta rosada.
Pero es en los segundos platos donde queda más marcada la fusión internacional de su cocina. Desde el cartocho de solomillo con torteloni a la crema, o el ossobucco a la milanesa, pasando por el filet de salmón en salsa de mostaza Dijon a la antigua y miel, o el solomillo a la cereza con puré de castañas. El único problema que tendrá el comensal será elegir uno de estos platos o decantarse por sus rissotos.
Los postres, como los que elaboraban las mammas italianas, son caseros, sencillos y deliciosos. Desde la panna cotta al perfume de romero, la tarta casera de queso, el imprescindible tiramisú, o los helados y sorbetes hechos en casa.
El restaurante con un ambiente sencillo y acogedor invita a las reuniones de negocios, a las charlas entre amigos o a los secretos de pareja. Colores discretos, luces indirectas y fotogramas de la película contribuyen junto a las suaves melodías que flotan en el ambiente, a hacer de este restaurante un aliado perfecto para todas las ocasiones.
Il Padrino de Madrid tiene con una capacidad para 146 comensales, incluidos tres salones privados. Su precio medio es de 40€ y su horario es de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Cuenta con 2 horas de aparcamiento gratuito para sus clientes en el parking de la plaza de Las Cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.