Llegan las cometas a Madrid Xanadú.

Madrid Xanadú, centro comercial y de ocio moderno e innovador en España, expone hasta el domingo 17 de mayo, algunas de las cometas más espectaculares del mundo. Se trata de que los visitantes al centro puedan contemplar la belleza y la variedad con la que estos preciosos objetos voladores son desarrollados en los diferentes continentes.

Madrid Xanadú quiere aprovechar la exposición para que aquellos visitantes que se interesen por esta apasionante materia, puedan profundizar en su conocimiento sobre el origen y funcionamiento de las cometas. Además de la exposición, se ha organizado un taller de cometas, donde los niños de más de 4 años podrán construir su propia cometa, asesorados por expertos en la materia.

Este taller estará instalado en la Plaza Xanadú del centro comercial durante los dos fines de semana abarcados por la exposición, del 8 al 10 y del 15 al 17 de mayo.

El taller pretende, además de ayudar a los niños a construir una cometa con sus propias manos, informar a los visitantes sobre aspectos históricos y datos curiosos de este interesante mundo.

Adicionalmente, se enseñará a los niños a hacer volar sus propias cometas, haciendo especial hincapié en aspectos relacionados con la seguridad de uno mismo y de aquellos que se encuentren en el entorno.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.