Los menús de Hoteles Monte se visten de Navidad

Los hoteles Monte Málaga, Monte Conquero y Monte Puertatierra disponen para particulares y empresas los menús que servirán en diciembre, con motivo de las celebraciones de grupos y familiares y otros eventos navideños.

Este año, destacan las creaciones de los responsables de cocina de estos hoteles, que presentan platos novedosos en cuanto a la armonía de sabores en todas sus propuestas.

El Hotel Monte Málaga, que ofrece seis menús distintos, presenta todas sus propuestas con una selección de aperitivos, servidos en mesa, donde se combina el pescado, la carne, la verdura, el queso y el marisco. El grueso del menú lo componen dos platos, en los que se juega con diferentes combinaciones de sabores, para acabar con un postre, elaborado al completo de forma casera en las cocinas del Hotel.

Destacar también la escala de precios en los que se sitúan estos menús, así como la inclusión de una primera copa en cada uno de ellos.

La manzanilla de Sanlúcar no podía faltar entre la bodega de los menús que ofrece el Hotel Monte Puertatierra. Cinco propuestas, también con una escala en precios, donde el solomillo de ternera, los lomos de bacalao o de dorada son algunos de los protagonistas de los segundos platos, junto con los primeros donde aparecen el jamón, los langostinos, el queso y las verduras.

La cocina del hotel gaditano ofrece una selección de postres de elaboración propia, en los que se combinan, entre otras, pinceladas de helados, tartas o bizcochos, en cada una de sus propuestas.

En Huelva, el Hotel Monte Conquero no puede dejar atrás en sus menús de Navidad una representación de los ibéricos, que ofrece al centro junto con otros bocados típicos de la costa onubense como el langostino o la gamba.
En cuanto a los platos, una atractiva variedad en los seis distintos menús donde se presentan carnes y pescados en combinación con otros productos, que van desde la patata, las espinacas y el parmesano hasta el aceite de trufa, los pimientos de piquillo o el Pedro Ximénez. En cuanto a los postres, todos se tratan de creaciones originales del Jefe de Cocina del hotel.
Los menús de los tres establecimientos se encuentran disponibles en la web de la cadena hotelera, así como en los departamentos comerciales de cada uno de los hoteles.
Hoteles Monte es una cadena hotelera de capital andaluz, que centra su actividad a partir de sus cinco establecimientos: Hotel Monte Conquero en Huelva; Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo en Sevilla; Hotel Monte Puertatierra en Cádiz; y Hotel Monte Málaga, en Málaga.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.