Este año, destacan las creaciones de los responsables de cocina de estos hoteles, que presentan platos novedosos en cuanto a la armonía de sabores en todas sus propuestas.
El Hotel Monte Málaga, que ofrece seis menús distintos, presenta todas sus propuestas con una selección de aperitivos, servidos en mesa, donde se combina el pescado, la carne, la verdura, el queso y el marisco. El grueso del menú lo componen dos platos, en los que se juega con diferentes combinaciones de sabores, para acabar con un postre, elaborado al completo de forma casera en las cocinas del Hotel.
Destacar también la escala de precios en los que se sitúan estos menús, así como la inclusión de una primera copa en cada uno de ellos.
La manzanilla de Sanlúcar no podía faltar entre la bodega de los menús que ofrece el Hotel Monte Puertatierra. Cinco propuestas, también con una escala en precios, donde el solomillo de ternera, los lomos de bacalao o de dorada son algunos de los protagonistas de los segundos platos, junto con los primeros donde aparecen el jamón, los langostinos, el queso y las verduras.
La cocina del hotel gaditano ofrece una selección de postres de elaboración propia, en los que se combinan, entre otras, pinceladas de helados, tartas o bizcochos, en cada una de sus propuestas.
Gulliveria.com