Los niños, protagonistas en High Tech.

Llega el verano, llegan las vacaciones y la familia coge carretera y manta. Si queremos viajar con nuestros hijos y olvidarnos de los inconvenientes de los espacios reducidos, las camas supletorias y precios astronómicos, High Tech Hoteles nos lo pone muy fácil.

Y es que High Tech ha apostado por las familias. Para ello, esta cadena de hoteles urbanos ha diseñado todos sus hoteles con habitaciones especiales para familias de tres, cuatro o hasta seis personas. Sin camas supletorias, sin incomodidades y con todos los servicios de un gran hotel.

En cuanto entran por la puerta, los niños se sentirán los reyes del lugar porque un regalo de bienvenida ya les estará esperando. En algunas habitaciones, pueden disfrutar hasta de su propia TV, con canales infantiles y productos específicos en el minibar, pensados especialmente para ellos.

Si los niños son muy pequeños, estos hoteles cuentan con cunas gratuitas. También con sillitas de paseo, sin ningún tipo de cargo, sólo hay que indicarlo a la hora de hacer la reserva. Con estos hoteles, los papás podrán viajar más ligeros de equipaje.

Si los hijos ya son un poco mayores, podrán acompañar a sus padres a visitar y recorrer la ciudad en las bicis, que también sin cargo, ponen a su disposición en la recepción del hotel. Son bicicletas muy cómodas, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Tampoco se olvidan de las comodidades para los mayores, todas las habitaciones tiene un ordenador portátil con conexión gratuita a Internet. Y si se llevan el suyo, también pueden usar el WIFI ADSL gratuito. Una novedad las habitaciones con bases IPOD/IPHONE para disfrutar de su propia música, sin auriculares y sin cargar con cables.
Una espléndida ducha hidromasaje de última generación, pondrá el punto final a un día lleno de comodidades y atenciones para todos.

Todas estas ventajas se unen a un sinfín de propuestas de entretenimiento en forma de paquetes todo incluido, con los que se podrá disfrutar de entradas al Parque Warner y Faunia o entradas para la exposición de Matisse en el Museo Thyssen del 9 de junio al 20 de septiembre o entradas al Guggenheim de Bilbao.

High Tech pone así, a disposición de todas las familias, hoteles céntricos, de tamaño humano, que miman al cliente, para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones únicas y sin complicaciones.
Más información: www.hthoteles.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.