Los Veranos de la Posta Real, Noches al aire libre en la vega del Henares.

El verano es para disfrutar de la noche al aire libre y el complejo La Posta Real invita a hacerlo con sus menús especiales junto a la Vega del Henares rodeado de espectaculares jardines, terrazas y hasta un campo de golf.

La Posta Real ocupa lo que fuera una antigua silla de postas del viejo Camino de Aragón. En su remodelación se han mantenido parte de los edificios originales, entre ellos una auténtica corrala del siglo XIX. Los Veranos de la Posta permiten disfrutar, hasta finales de septiembre, de veladas al aire libre, con un menú especial que se puede degustar todos los viernes y sábados por la noche por 25 euros por persona. Los Veranos de la Posta Real permiten también disfrutar en pareja, en familia o con amigos, del campo de golf, de sus más de 27 hectáreas de jardines, un coso taurino, juegos infantiles y hasta un canal con falúa.

La Posta Real pertenece al grupo Grus Empresarial, del que forman parte también el Palacio del Negralejo, el Club de Golf Negralejo y la empresa de Catering Negralejo. Desde hace más de una década se ha convertido en uno de los espacios más demandados para la celebración de eventos familiares y de empresa de la Comunidad de Madrid.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.