LTU celebra la llegada de su 13 avión de larga distancia con más de 2.500 invitados

Verdaderos entusiastas de los aviones han esperado mucho tiempo: el 20 de abril de 2007 volaba hacia Dusseldorf por fin el nuevo Airbus A330-200 con el nuevo diseño de la LTU. Para celebrarlo, la LTU ha organizado una fiesta con más de 2.500 personas entre ellos trabajadores de la empresa, personajes de la Política y Economía así como estrellas alemanas. El moderador de la presentación fue Johannes B. Kerner y el momento más esperado de la noche la actuación del grupo alemán “No Angels”.

No siempre la llegada de un nuevo avión se presta a organizar una fiesta de semejantes dimensiones. Para LTU y sus trabajadores la llegada de este Airbus es algo especial, por un lado es el primer y único avión con el nuevo diseño, y, por otro, simboliza un hito en el camino para convertirse en una aerolínea regular de largo recorrido.

“Es de agradecer a nuestros trabajadores el hecho de que la LTU se ha adaptado bien a la situación actual del mercado” aclaró Jürgen Marbach, Director General de LTU. “Por eso celebramos hoy no sólo la llegada del “D-ALPI” sino especialmente el compromiso de toda la tripulación de la LTU”.

A parte de delicatessen culinarias los invitados disfrutaron del grupo asiático “Tao-The Martial Arto f Noise”, el grupo de danza de Patricia Wright “Aviador Dance Company”.

El primer vuelo comercial de D-ALPI tendrá lugar el 27 de Mayo de Dusseldorf hacia Heraclion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.