MARÍA MALDONADO, NUEVA DIRECTORA DE DESTINO DUERO

Con una intensa trayectoria profesional de 15 años de experiencia empresarial en el mundo del Turismo, María Maldonado ha sido nombrada nueva Directora de Destino Duero, una empresa de servicios turísticos de excelencia, que diseña y organiza itinerarios y actividades relacionadas con el vino, la gastronomía y su cultura, y que opera en el eje del Río Duero y las zonas de vino de Castilla y León. Con una amplia experiencia en Marketing, Comercialización y Comunicación, Maldonado sustituye a Mónica Silva, afrontando ahora el apasionante reto de continuar el posicionamiento de Destino Duero como uno de los referentes del enoturismo español.

Técnico de Empresas y Actividades Turísticas y con dominio del inglés, francés e italiano, María Maldonado ha sido nombrada nueva Directora Gerente de Destino Duero, un gran proyecto cuyo principal objetivo es la integración de los recursos y servicios turísticos de una de las zonas vitivinícolas con más personalidad del país, la Ribera del Duero.

La andadura profesional de María Maldonado ha estado ligada desde un primer momento al sector del Marketing, la Comunicación y la Gestión Comercial de empresas turísticas, desarrollando diversas labores en diferentes puntos de nuestro país (Valladolid, La Coruña y Madrid), apoyada por su formación como Gestora de Pymes, Comercio Exterior, Marketing y Ventas para directivos de agencias de viajes y Emprendedora Turística en el Medio Rural.

Tras una primera etapa en hoteles y agencias de viajes, como Viajes El Corte Inglés o Dunia Tours, Maldonado pasa a ser Responsable de Ventas y Comercialización de Air Nostrum para posteriormente ocupar el puesto de Directora Comercial de la oficina de La Coruña de la mayorista/minorista Viajes Airbus, donde se encargará de la gestión de los grupos, grandes cuentas y elaboración de nuevos productos. Esta labor le permitirá pasar al Departamento de Grupos y Operaciones Especiales de Viajes Raywell, donde desarrollará y gestionará viajes de incentivo para empresas. A partir de 2001, María Maldonado trabajará como Directora Comercial en agencias de viajes mayoristas como Sol y Son y como Directora de Oficina en agencias minoristas como Viajes Indestur. Durante los últimos años, se ha encargado de la organización de eventos para empresas especializadas en este sector.

Así pues, Destino Duero continúa con su atractivo proyecto enoturístico de la mano de una gran profesional con el propósito de hacer descubrir a todo el mundo el patrimonio enológico, cultural, paisajístico y gastronómico de Castilla y León, especialmente de la Ribera del Duero.
www.destinoduero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.