Más actividades en Sol Hoteles para el público familiar

Sol Hoteles, la marca vacacional de Sol Meliá orientada al turismo familiar, está preparando nuevas actividades para sus huéspedes de todas las edades que presentará en enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2008.

Entre las nuevas propuestas se encuentra el Fun Food, comidas divertidas, con rincones temáticos, animación en el restaurante, y un bufé de comida llamado Sofook, que presenta alimentos equilibrados bajo una imagen fresca y moderna, para atraer a los más pequeños.

Además, las habitaciones familiares, Family Rooms, están adaptadas y equipadas para satisfacer las necesidades de familias o grupos.

Entre las actividades deportivas y de animación destaca el programa Senior, con actividades dirigidas a los mayores que incluyen clases de baile e idiomas o packs de salud, entre otras opciones.

Para disfrutar de las noches en familia se crea Somagic, un programa semanal nocturno para los más pequeños con disfraces, juegos, magia y circo antes de irse a dormir, y para los padres nace Sonight, con espectáculos variados y música en vivo.

Los hoteles familiares Sol están en destinos turísticos clásicos del Mediterráneo y el Caribe, y se caracterizan por sus amplias habitaciones, restaurantes temáticos y variados programas a la carta, especialmente para niños.

Ya son seis los establecimientos tematizados con motivos de Los Picapiedra en los que Sol Hoteles ha ampliado el número de atracciones.

La cadena Tryp de hoteles urbanos de Sol Meliá ofrece también durante este invierno habitaciones familiares decoradas con imágenes de Spiderman, y con regalos para los niños que se alojen un mínimo de dos noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.