Miami/ Ft. Lauderdale, el nuevo destino de Condor.

A partir del próximo mes de mayo de 2010, la compañía alemana enlazará la Península Ibérica y Ft. Lauderdale dos veces por semana. Famosa por las series de televisión (desde la mítica “Corrupción en Miami” hasta la más reciente “CSI”), Miami es una de las ciudades más variopintas y latinas de los Estados Unidos. Por su privilegiada ubicación y clima, se ha convertido en el punto de encuentro de todo tipo de gentes procedentes de Sudamérica, Norteamérica y de Europa en busca de una mejor calidad de vida y oportunidades de negocio.

Para seguir el ejemplo de los numerosos artistas y empresarios españoles que se han dejado seducir por esta extravagante ciudad rebosante de vitalidad, Condor lo pone más fácil que nunca: a partir del próximo mes de mayo, la compañía alemana operará dos vuelos semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao con destino a Ft. Lauderale, los martes y los viernes.

Para reservar el billete sólo hay que entrar en www.condor.com o arcarse a una agencia de viajes. Los precios finales (con tasas incluidas) giran en torno a los 400€ por trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.