Montesierra Macabeo-Chardonnay Blanco 2005, el primero de Somontano

Bodega Pirineos ha sorprendido en la Denominación de Origen Somontano con el lanzamiento del primer vino de 2005. Montesierra Macabeo-Chardonnay Blanco 2005 se ha convertido en el primero de su clase.

El adelanto en la vendimia y en la elaboración de Montesierra Blanco 2005 es fruto de la escasa pluviometría registrada a lo largo del año lo que ha repercutido directamente en el tamaño de las bayas, más reducido pero que potencia la intensidad de su color y aromas.

Montesierra Macabeo – Chardonnay es un vino color pajizo, de brillantes matices dorados. Sus aromas son intensos, de fruta madura con finas notas exóticas y matices de albaricoque y cítricos. En boca es sabroso y de refrescante acidez. Fruta madura, toques de piel de manzana, con un tacto cálido y graso.

Con el lanzamiento de este primer vino de 2005, Bodega Pirineos muestra su compromiso con la calidad de sus vinos, donde el punto óptimo de maduración de la uva y su calidad determinará el momento más adecuado para su vendimia y su elaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.