MSC CRUCEROS PRESENTA SU NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN ONLINE.

La compañía italiana MSC Cruceros, una de las principales empresas del sector cruceros en el mundo, ha puesto en marcha la nueva MSC Web TV www.msccruises.tv , una herramienta con la que todos los pasajeros de la compañía pueden visitar los barcos antes de realizar el crucero. Este sistema, además de permitir la elección del barco de una forma sencilla, hace posible que los pasajeros compartan la información con sus familiares y amigos, de forma que la planificación de sus vacaciones a bordo de MSC Cruceros sea tan divertida como el propio viaje.

La página MSC Web TV www.msccruises.tv, que acaba de lanzarse, está disponible en seis idiomas: español, ingles, francés, alemán, italiano y portugués. Esta nueva plataforma está dotada de vídeos en alta calidad, programas en directo y reproductor online, permitiendo al navegante sumergirse de forma interactiva en cada una de las características del barco y de su vida a bordo, desde actuaciones de estrellas en los auditorios hasta la flexibilidad de sus excursiones, pasando por los bautizos de los barcos con Sophia Loren, hasta las impecables credenciales ecológicas de su flota.

El Director de Marketing online corporativo, Antonello Fabozzi, ha explicado: «Estamos muy contentos con estas nuevas herramientas dedicadas a dar apoyo y facilitar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible tanto a bordo como online. Estas herramientas evidencian nuestra inversión en todo el espectro de las tecnologías de la información, desde los juegos de realidad virtual hasta el diseño de la web y los servicios on-line a nuestros pasajeros. Además, estas nuevas aplicaciones han sido realizadas por nuestros equipos especialistas en web».

MSC Web TV está totalmente integrada en la avanzada red interactiva online de MSC Cruceros y facilita al internauta una navegación más sencilla y personalizada, que se amolda a todas sus preferencias y a todos los tipos de conexión a Internet.

Este proyecto se une a una serie de visitas virtuales en 3D a MSC Fantasia, «El barco más bonito del mundo», bautizado en diciembre de 2008. A través de la página www.mscfantasia.com, el pasajero puede explorar este impresionante barco en detalle, «paseando» por sus camarotes, el centro de spa, el teatro, la discoteca, la piscina, los restaurantes y el casino, y conociendo las instalaciones como si realmente estuviera a bordo.

Para explorar el mundo virtual de MSC Cruceros, por favor, visite www.msccruises.tv
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.